Cinta gancho bucle blanca 20 mm x 25 m

Impuestos incluidos Plazo de entrega: XX dias
Producto Disponible
APLI
Dispensador de 25 m de cinta adhesiva gancho bucle blanca de 20 mm de ancho. Cintas de cierre por filamentos también conocidas en el mercado como cierre tipo velcro. Proporciona una unión segura entre los objetos que permite abrir y volver a sellar la unión innumerables veces sin que se pierda la fuerza de sujeción. Resistencia de cierre de hasta 10 kg. Adhesivo acrílico de gran calidad que proporciona una fuerte adhesión. Alternativa inteligente y duradera a otros métodos más tradicionales de sujeción, sin necesidad de taladrar, usar clavos o coser. pegar los dos objetos a unir cada uno con una parte de la tira adhesiva, de manera que un objeto quede con la parte rugosa hacia fuera y el otro con la parte aterciopelada. Perfectas para organización de herramientas, unir cables, manualidades, reparaciones de costura, disfraces, etc.
Seleccionar producto

Ref. Ref.OEM Medidas Precio unitario (IVA Incl.) Comprar
255470 14903 20 mm x 25 m
Total 0,0
Detalles del producto
100 Artículos
Producto añadido a la lista de compras
Añadido a la lista de comparación

Subscriu-te a la nostra newsletter i seràs el primer en rebre promocions especials.