Elevador Smartfit Easy Riser con ventilación

34,55 € IVA Incl.
Impuestos incluidos Plazo de entrega: XX dias
Producto Disponible
Combine los beneficios ergonómicos de elevar la altura de su pantalla con los beneficios tecnológicos que mejoran la circulación del aire de su portátil con el elevador y soporte enfriador ergonómicos y ajustables para portátiles y tabletas Kensington® SmartFit® Easy Riser™ Go. Permite ajustar tanto la altura como el ángulo para mejorar la postura, favorecer una correcta alineación de los ojos y mejorar la comodidad del cuello y los hombros. Las almohadillas antideslizantes impiden que el soporte se deslice hacia adelante, los insertos acolchados ofrecen un ajuste estable y seguro para el dispositivo y el diseño plegable y delgado es perfecto para viajar. Se puede utilizar con un teclado y ratón externos (se venden por separado).
  • Plata
Caracteristicas
Seleccionar producto

Ref. Ref.OEM Color Caracteristicas Precio unitario (IVA Incl.) Comprar
253541 K50420EU Plata Portátiles hasta 17"
253542 K50421EU Plata Portátiles hasta 14"
Total 0,0
Detalles del producto
100 Artículos
Producto añadido a la lista de compras
Añadido a la lista de comparación

Subscriu-te a la nostra newsletter i seràs el primer en rebre promocions especials.